miércoles, 29 de abril de 2020

Miércoles 29 de abril de 2020.

MATEMÁTICAS. Hallar el día de la semana en el que naciste. 
Puedes hacer las actividades en tu cuaderno  o en classroom; si las haces en el cuaderno no es necesario que me las envíes, de momento. 
LENGUA. 
Corrección de las actividades del martes 28 de abril.

Sufijos. 
Puedes hacer las actividades en tu cuaderno  o en classroom; si las haces en el cuaderno no es necesario que me las envíes, de momento. 
ENGLISH
Buenos días, nos toca repasar: “Days of theweek, Month of theyear and ordinal numbers.” A continuación, os dejo tres enlaces, el primero y el segundo son videos muy cortitos de repaso de estos contenidos y el tercero es una ficha muy sencillita.
Como siempre me la tenéis que enviar, si tenéis cualquier problema le hacéis una foto y me la enviáis.
Estáis trabajando muy bien, enhorabuena, aunque siempre hay algún despistado que no me ha mandado el trabajo anterior, pensad que aún tenemos que poner las notas de la tercera evaluación. Mucho ánimo.
Days of the week.
Month of the year.

Un reto cada día.
Los saludos.
Cuatro personas se saludan con apretón de manos. Si todos saludan a todos, ¿cuántos apretones de mano hubo? 
Esta practica de saludar estaba muy extendida antes del coronavirus, ahora sabes que hay que evitar el contacto personal para evitar contagios. 
Si consigues averiguarlo, envíame tu solución por correo electrónico a 5a2019tutor@colegioortegaygasset.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario