INGLÉS.
Buenos días, volvemos a la carga. Aquí
tenéis la tarea:
1. Primero vamos a hacer un ejercicio
muy rápido y fácil que no hay que enviar. Nos sirve para repasar y mejorar el
presente simple. No hay que arrastrar las palabras, solo hacer clic. Cuando hayamos
terminado, hacemos clic en "show score". Si nos hemos equivocado
podemos repetirlo hasta tener todas bien:
2. Wehave to read a storyabout a singer. Do youknow Ariana Grande? Hacemos la
ficha:
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Reading_comprehension/Reading_test_-_Ariana_Grande_fb15411vx
3. Por último, vamos a jugar a
lyricstraining, tenemos que ir seleccionando lo que creamos que dice la canción
(las palabras están a la derecha y la letra debajo del video). Cuidado, si nos
equivocamos o tardamos en responder nos van bajando puntos. Si la barra roja de
arriba se acaba, hemos perdido.
Hacemos clic en “Modo selección”, luego
en “Pulse aquí para acceder al juego”, después nos preguntará “¿Todavía no
tienes cuenta?” Nosotros vamos a hacer clic en “Quizás en otro momento” no hace
falta hacer una cuenta para jugar. Hacemos clic para iniciar el video y a
jugar.
Aquí os dejo el link: https://es.lyricstraining.com/en/play/jason-paige/pokemon-theme-song/HdGuRFPRFd#b7c
LENGUA. Corrección de las actividades del lunes 4 de mayo. Repaso sobre: Principales sufijos, Sufijos valorativos y sufijos intensivos.
MATEMÁTICAS. Corrección de las actividades del lunes 4 de mayo.
Prismas y pirámides. Cuerpos redondos. CUESTIONARIO.
RELIGIÓN CATÓLICA.
RELIGIÓN ISLÁMICA. Para consultar las actividades visita: aulaislamortega.blogspot.com
Un reto cada día. El resultado es 1.
Intercala entre estos números los signos + o - de tal manera que el resultado sea 1.
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Si consigues averiguarlo, envíame tu solución por correo electrónico a 5a2019tutor@colegioortegaygasset.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario