viernes, 17 de enero de 2020

Viernes 17 de enero de 2020

AVISO.
El próximo lunes 20 de enero de 2020, no habrá horario de Tutoría debido a la realización de actividades incluidas en el Plan de formación en el Centro. 
LENGUA. Ortografía. Palabras terminadas en y. Actividades de aplicación., página 89, ejercicios nº 10,  12, 13, 14 y 15. Ficha L5.7 Palabras terminadas en y. Ficha L5.6 Los demostrativos.los posesivos.
Actividad de repaso: Sustituye las palabras destacadas por determinantes posesivos.
El coche de Juan es azul.
Ha sido  el colegio de ti y de Carlos.
Puedes coger los juguetes míos y de mi primo.
La familia de mi tía es muy amable.
Mi casa y de  mi abuela son muy parecidas
Convoy es una palabra polisémica. 
 



CIENCIAS DE LA NATURALEZA. compruebo mi progreso. Actividades, página 86, ejercicios nº 10, 11, 12 y 13. 
Actividades de repaso. 
24.- Completa: Los ___________________son órganos rígidos y resistentes que forman el ___________. Los huesos de nuestro cuerpo se unen entre sí mediante las_________________.

 25.- ¿En qué parte del cuerpo se encuentran estos huesos?
temporal
esternón
peroné
clavícula

frontal
rótula
26.- Escribe el nombre de dos huesos:
Planos:
Largos:
Cortos:
27.- ¿Mediante qué se unen los huesos en una articulación?
28.- Explica la diferencia entre una articulación fija y una articulación móvil. 
CONTROL UNIDAD 5.

La función de relación.
El aparto locomotor.
Miércoles 22 de enero. 
PLÁSTICA.Base espacial. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario